Atacan cuartel policial en donde está detenido Jorge Escobar en Lebu

Views: 62
Atacan cuartel policial en donde está detenido Jorge Escobar en Lebu

Este viernes fue detenido Jorge Eduardo Escobar Escobar, acusado del homicidio de su sobrino nieto, Tomás Bravo, encontrado muerto esta jornada en la comuna de Arauco.

Tras su detención, el sujeto fue trasladado a un cuartel de la Policía de Investigaciones, hasta donde llegaron vecinos de Lebu para manifestarse con rabia y molestia por la muerte del menor.

Las personas gritaron consignas en contra de Escobar, junto al lanzar objetos contundentes y derribar una reja del recinto, lo que generó la intervención de Carabineros.

Personal policial se encuentra en este momento intentando dispersar a los manifestantes, con el fin de que los incidentes registrados no empeoren.

Cabe recordar que Tomás fue encontrado sin vida a unos dos kilómetro del lugar en donde fue visto por últimas vez el miércoles de la semana pasada, de acuerdo a lo informado por el Ministerio Público y la PDI.

Jorge Eduardo Escobar Escobar pasará mañana sábado al control respectivo, en donde la Fiscalía de Arauco solicitará ampliar su detención, con el fin de recabar mayores antecedentes del caso y formalizar al hombre por homicidio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales