Roban en casa de Paolo Rossi durante su funeral

Views: 2615
Alt Text

La familia del exfutbolista italiano Paolo Rossi, fallecido esta semana a los 64 años, ha denunciado un robo en su domicilio de Bucine (Arezzo), que se produjo durante el funeral del campeón del Mundial de España 1982 en la catedral de Vicenza.

Una persona cercana a la familia dio la voz de alarma al descubrir una ventana rota en la casa, y fue la mujer del exjugador, Federica Cappelletti, la que junto con sus dos hijas se encontró la casa desvalijada al regresar de Vicenza.

Tras un primer examen, se descubrió que los ladrones se habían apropiado de varias joyas y de un reloj que perteneció a Paolo Rossi, aunque todavía continúa la investigación. Los carabineros han tomado huellas en el domicilio para identificar a los culpables, y ya apuntan a un banda organizada.

“Querían enlodarlo todo, incluso el día en que toda Italia lloraba. Podrían haberme robado 100.000 euros y me importaría una mierda. Es el hecho lo que me impacta”, señaló su viuda, Federica Cappelletti, en declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales