Bus del sistema RED impactó contra dos casas en la comuna de Maipú

Views: 529
Alt Text

Un bus del sistema RED impactó contra dos casas durante la mañana de este lunes en la comuna de Maipú, en el sector poniente de la Región Metropolitana, no dejando personas lesionadas.

El hecho se registró cerca de la intersección de las calles Isabel Riquelme con Ingeniero Eduardo Domínguez, en donde el conductor del vehículo al doblar en una esquina perdió el control del mismo, chocando primero contra una palmera y luego contra las rejas perimetrales de dos viviendas.

El dueño de una de las casas afectadas denunció que era recurrente que los buses circularan a exceso de velocidad por el lugar, apuntando a los choferes de las líneas I12 e I22.

Según consigna BioBioChile, el vehículo junto con provocar daños en ambas viviendas, sacó un árbol de raíz y arrasó con la cañería del agua y del gas licuado.

Esto generó que personal de ambos servicios concurrieran al lugar para realizar los trabajos respectivos y solucionar la emergencia.

El conductor del vehículo entregó su versión de los sucedido a Carabineros, asegurando que perdió el control de la máquina por lo resbaladizo del pavimento.

El hombre deberá ser citado por el Juzgado de Policía Local. Por otra parte, personal de Bomberos confirmó que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales