Segundo debate de Biden y Trump será en formato virtual

Views: 643
Alt Text

La Comisión de Debates Presidenciales de Estados Unidos ha anunciado que el segundo ‘cara a cara’ entre el candidato demócrata, el exvicepresidente Joe Biden, y su rival republicano, Donald Trump, se celebrará el próximo jueves, 15 de octubre, con formato “virtual” después de que el presidente estadounidense se contagiara con coronavirus.

En un comunicado, la Comisión de Debates Presidenciales ha dicho que el ‘cara a cara’ será un encuentro al estilo ‘town hall meeting’ –un foro con preguntas ciudadanas– y que los dos candidatos participarán desde “lugares remotos separados”.

Además, ha indicado que el debate será moderado por Steve Scully, jefe de Política de la cadena de televisión C-SPAN, y que tanto él como el resto de participantes, excepto los dos candidatos, estarán en el Centro Adrienne Arsht, en Miami, el lugar inicialmente previsto para la cita.

La decisión de la Comisión de Debates Presidenciales pone fin así a las dudas surgidas en torno a este segundo ‘cara a cara’ por la convalecencia de Trump por el coronavirus. El presidente estadounidense está actualmente en la Casa Blanca pero todavía no ha superado la COVID-19 y sigue siendo transmisor del virus.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales