Zinédine Zidane: “Nunca he tenido problemas con Gareth Bale”

Views: 155
Alt Text

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que el fichaje de Gareth Bale por el Tottenham “no está hecho” y que todavía están abiertas las negociaciones, además de negar que el galés fuera “un peso” para él estos últimos años y que tuvieran problemas.

“Hay negociaciones, está en Londres. Son cosas que puedan pasar por distintas circunstancias. No está hecho, no puedo decir más. No hemos tenido problemas, no ha pasado. Lo que ha hecho nadie lo va a discutir. Si hay un cambio solo puedo desearle lo mejor”, señaló en la rueda de prensa previa al duelo ante la Real Sociedad. “Gareth es un jugador nuestro y el tema se tiene que cerrar”, añadió.

En este sentido, el técnico madridista explicó que en la posible marcha ha sido decisiva la decisión del jugador. “Sabemos el jugador que es y lo que ha hecho en siete años en el Real Madrid. También está lo que quiere hacer el jugador, y yo no puedo entrar en ese asunto. Ha sido espectacular”, apuntó.

“La vida es así, hay que aceptar las cosas. Ahora estamos otra vez con este tema. Lo más importante es lo que quiera hacer el jugador. Hay que hacer las cosas juntos, y, al final, es el jugador el que elige”, señaló. “No hablé con él. Lo que ha hecho aquí lo ha hecho fenomenal, no hay que discutir de estas cosas. Ha ganado muchas cosas en el Real Madrid. Ha demostrado sus cualidades. Ahora vamos a ver lo que pasa”, expuso.

Además, negó que la marcha del galés suponga quitarse un peso de encima. “Nunca he tenido problemas con Bale y no ha sido un peso. Hemos tenido dificultades, porque a lo mejor no se jugó como debería, pero no me voy a quitar un peso. Somos 25 jugadores, siempre voy a contar con todos, y lo más importante es que los jugadores compitan”, insistió.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales