Australia: María José Rojas no se cansa de hacer goles por el Salisbury Inter

Views: 601
Alt Text

La delantera chilena María Jose Rojas no para de hacer goles en el fútbol australiano al anotar este sábado un tanto en la derrota de su escuadra, el Salisbury Inter, por 1-2 ante el FFSA NTC.

En cruce por la décima fecha de la WNPL – South Australia NPL Women, la seleccionada nacional fue la encargada de marcar la única diana de su equipo, a los 62 minutos, con un ‘sombrerito’ que sorprendió a la arquera del cuadro visitante.

Un nuevo tanto que consolida a la ex atacante de Universidad de Chile y Santiago Morning como la goleadora del Salisbury Inter, con 15 goles en 10 partidos disputados.

En las anteriores tres jornadas, la ariete había marcado un ‘poker’, en el 5-4 sobre el Fulham United; un triplete, en el 5-1 sobre Metro United; y un doblete en el 2-1 sobre West Adelaide.

Con este resultado, Salisbury Inter se colocó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, a cinco unidades del líder Adelaide City.

Por la undécima jornada, el equipo de la ‘Coté’ Rojas se enfrentará justamente con las punteras de la competición, el viernes 21 de agosto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales