Óscar Salinas y Jaime Carreño dejaron anticipadamente Oriente Petrolero

Views: 378

El delantero Óscar Salinas y el mediocampista ofensivo Jaime Carreño dejaron de ser futbolistas de Oriente Petrolero, club boliviano al que llegaron a fines de diciembre de 2019 por expresa petición del entrenador Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

Ambos futbolistas nacionales pidieron rescindir sus contratos y desde el club tampoco hicieron esfuerzos para retenerlos.

“Hoy pongo punto final a una hermosa y corta historia en esta institución, Oriente Petrolero. Agradecido eternamente de que me dieran las posibilidades de vestir este hermoso escudo. Hoy pongo punto final por los siguientes motivos: mi familia , me preocupa el día día de mis hijos y esposa, sin saber cuando acabaría esta pandemia que nos ataca y siendo extranjeros, que no se hace difícil seguir así con dudas”, escribió Salinas en su cuenta de Instagram.

“Así con esta decisión ayudo al club a no generarle un gasto más. Bueno, sin más que decir, me despido muy agradecido de todo lo vivido en Santa Cruz y en Oriente Petrolero”, añadió el ex Everton y Deportes Iquique.

Con la camiseta verdolaga, Salinas jugó nueve partidos como titular y anotó tres goles. Terminaba su contrato en mayo.

Por su parte, el ex cruzado Jaime Carreño llegó como refuerzo para reemplazar a Lucas Mugni, pero el fallecimiento de su hijo recién nacido y la actual pandemia de coronavirus hizo que culminara anticipadamente su contrato con Oriente Petrolero.

El volante de 23 años, cuyo contrato finalizaba en diciembre próximo, disputó siete partidos de titular y tres ingresando desde el banco. Marcó un gol.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales