O’Higgins consiguió su primer triunfo del torneo a costa de Wanderers

Views: 237

O’Higgins consiguió este lunes su primera victoria oficial de la temporada, luego de superar 2-1 en Rancagua a Santiago Wanderers, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

En un intenso arranque de partido, el local se puso rápidamente en ventaja a los 8 minutos, luego de que Roberto Gutiérrez transformara en gol un cobro penal.

No obstante, los “caturros” no bajaron los brazos, encontrando el empate con una media chilena de Carlos Rotondi (12′), tras una serie de rebotes en el área de los celestes.

A los 23 minutos, Matías Marín estuvo a punto de poner en ventaja a los de Valparaíso, pero su disparo con efecto fue mandado al corner por Augusto Batalla.

En el complemento, el ritmo del partido bajo, aunque el “capo de provincia” siguió buscando desnivelar la cuenta, hasta que Gutiérrez (80′) puso el 2-1 en el marcador.

Ya casi cuando finalizaba el cotejo, el delantero Enzo Gutiérrz (90+5′) vio la tarjeta roja directa, tras una fuerte patada contra el defensor Albert Acevedo, dejando al forastero con 10 hombres.

O’Higgins de esta forma sumó sus primeros puntos del torneo, con lo que se comienza a alejar del fondo de la tabla. Por su parte, santiago Wanderers cosechó su segunda derrota en el certamen, y sigue complicado con la tabla de coeficiente de rendimiento.

En la próxima jornada, el “capo de provincia” visitará a Palestino, mientras que los porteños recibirán en Valparaíso a Universidad de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales