Pablo Mouche volvería a la titularidad en Colo Colo ante A. Italiano

Views: 253

Colo Colo sigue preparando el partido del próximo domingo ante Audax italiano, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020, que finalmente se jugará en el Estadio Nacional.

Para este compromiso, Mario Salas prepararía una importante modificación en la parte ofensiva del equipo, la inclusión del recuperado Pablo Mouche.

Según informó Radio ADN, Mouche tras sumarse a los entrenamientos del equipo durante esta semana, ha trabajado en el once titular que Salas tiene pensado para este fin de semana.

De esta forma, el extremo trasandino ingresaría por la banda izquierda, en desmedro de Brayan Véjar. Además, Branco Provoste reemplazaría a Carlos Carmona.

Por otra parte, Nicolás Blandi, que ya estaría recuperado de su lesión, podría ser convocado para el cotejo, lo que se resolverá en el entrenamiento del sábado en Macul.

De esta forma, los “albos” formarían con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Mouche (Véjar).

El partido entre Audax Italiano y Colo Colo se jugará el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, con el arbitraje de Roberto Tobar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales