Iván Morales dejaría Colo Colo y podría jugar en el fútbol brasileño

Views: 264

Durante esta semana, Iván Morales manifestó públicamente su deseo de dejar Colo Colo, argumentando la poca continuidad que ha tenido en el conjunto de Macul, al mando de Mario Salas.

El DT de los “albos” respondió que el ariete sigue siendo parte del plantel, ya que la dirigencia no le ha informado de su partida, con lo que parecía cerrarse el tema.

Sin embargo, El Gráfico informó que el seleccionado chileno Sub 23 estaría muy cerca de dejar el Estadio Monumental para emigrar al fútbol brasileño.

De acuerdo al citado medio, el representante de Morales, el argentino Juan Cruz Oller, tendría ya conversaciones avanzadas con un elenco de la primera división de Brasil para concretar el fichaje.

El delantero partiría a préstamo por un año, pero aún falta definir la opción de compra, ya que Blanco y Negro pretende vender al jugador en 5 millones de dólares.

De acuerdo a la publicación, los detalles de la posible transferencia deberían resolverse durante la próxima semana. Cabe recordar que Morales será baja en el “cacique” este fin de semana por un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales