Palestino debuta en Copa Libertadores ante Cerro Largo de Uruguay

Views: 242

Palestino se estrenará este miércoles en la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2020, cuando visite en el duelo de ida a Cerro Largo de Uruguay.

El conjunto de Ivo Basay llega a este compromiso con el antecedente de conseguir su primera victoria del Campeonato Nacional, el pasado fin de semana ante Huachipato en La Cisterna.

Además, los “árabes” quieren repetir lo hecho el año pasado en el torneo internacional, cuando superaron dos fases previas y se metieron en la fase grupal del certamen.

Los “tetracolores” formarían hoy con: Gastón Guruceaga; Guillermo Soto, Sergio Felipe, Sebastián Silva, Vicente Fernández; Agustín Farías, César Cortés, Bryan Carrasco, Luis Jiménez, Jonathan Benítez y Leandro Benegas, según informa Radio Cooperativa.

Por su parte, los “charrúas” tendrán este año su primera participación en Copa Libertadores, ya que el año 2012 ya jugaron la Copa Sudamericana.

El local saltaría al campo de juego con: Washington Aguerre; Ángel Cayetano, Agustín Heredia, Martín Ferreira, Axel Müller; Nicolás Leites, Hugo Dorrego, Gonzalo Lamardo, Tomás Fernández; Gonzalo Latorre y Guillermo May.

El partido entre Cerro Largo y Palestino se jugará a partir de las 19:15 horas d de esta tarde en el Estadio “Domingo Burgueño Miguel” de Maldonado, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales