Ariel Holan tras la victoria: “Tenemos tristeza por lo que pasó en el estadio”

Views: 265

Universidad Católica consiguió este domingo una agónica victoria por 3-2 sobre O’Higgins de Rancagua, en un accidentado partido disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El compromiso estuvo marcado por los serios incidentes registrados tanto dentro como afuera del coliseo, que retrasaron el inicio del cotejo y pusieron en peligro el desarrollo del mismo, con enfrentamientos entre hinchas y Carabineros.

Al respecto, el DT de los “cruzados”, Ariel Holan, señaló en conferencia de prensa que “tenemos tristeza por lo que pasó en el estadio. No da para festejar el triunfo. No quiero ser hipócrita y minimizar lo que estaba pasando. Esto provoca tristeza”.

En la misma línea, el argentino agregó que “es difícil hablar de fútbol cuando el partido estuvo condicionado por cuestiones ajenas. Pero quiero destacar a los jugadores de ambos equipos por su profesionalismo”.

Además, el estratega señaló sobre la situación que se vive en el país que “no soy chileno, pero me encantaría que se encuentre una solución a este gran problema”.

Sobre el compromiso con O’Higgins, Holan reconoció que “fue un partido difícil y con situaciones de todo tipo. Nos costó cuando ellos se cerraron pero lo supimos sacar adelante”.

Por último sentenció estar “conforme porque si al final del partido encontramos lo que buscamos, es porque lo buscamos, con todas las herramientas posibles”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales