Universidad Católica sale por su segundo triunfo del año ante O’Higgins

Views: 308

Universidad Católica recibe eesta tarde a O’Higgins de Rancagua, con la intención de conseguir su segunda victoria en el Campeonato Nacional 2020.

El conjunto de Ariel Holan viene de debutar la semana pasado con un sólido triunfo por 3-0 ante el recién ascendido Santiago Wanderers, en la ciudad de Valparaíso.

El bicampeón del fútbol chileno tendrá hoy las bajas confirmadas de José Pedro Fuenzalida, César Pinares y Germán Lanaro, además de Francisco Silva.

De no mediar inconvenientes de última hora, los “cruzados formarían con: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Válber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; Gastón Lezcano, Fernado Zampedri y Edson Puch.

Por su parte, el “capo de provincia” viene de caer 2-1 como local ante Unión La Calera la semana pasada, por lo que un triunfo hoy es clave para no alejarse de la parte alta de la tabla.

El elenco de Patricio Graff saltaría a la cancha con: Augusto Batalla; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Matías Cahais, Antonio Díaz; Ramón Fernández, Diego González, Facundo Castro, Gerardo Navarrete, José Luis Muñoz; y Roberto Gutiérrez, según informa Radio Cooperativa.

Julio Bascuñán será el árbitro del compromiso entre Universidad Católica y O’Higgins, programado para las 18:00 horas de este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales