Quique Setién no descartó la salida de algún jugador del Barcelona esta semana

Views: 242

El director técnico del Barcelona, Quique Setién, señaló este miércoles en conferencia de prensa que no puede garantizar que algún jugador del club deje la institución durante lo que resta del mercado de transferencias de enero.

Consultado sobre esta opción, el estratega indicó que “no estoy en condiciones de asegurar nada, son decisiones que puede tomar el club, así que hay que esperar que pasa”, según consigna Radio Cooperativa.

Por otra parte, afirmó que desconocía el supuesto interés que tiene el Inter de Milán por contar con el chileno Arturo Vidal, pese a que desde el cuadro lombardo han reconocido esta situación.

Al respecto, Setién aseguró que “la verdad es que, como he dicho, converso regularmente con los jugadores, pero de este tema no, porque la verdad ni sabía”.

Cabe recordar que el Inter de Milán contrató recientemente al danés Christian Eriksen, y habría puestos sus ojos sobre Charles Aránguiz, ante la imposibilidad de contar con el “rey”.

Sin embargo, el representante del “príncipe”, André Curry, sostuvo que es muy poco probable que el volante deje el Bayer Leverkusen, por lo menos hasta mitad de año.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales