Aníbal Mosa anunció la profesionalización del equipo femenino de Colo Colo

Views: 232

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció tras la reunión de directorio de la concesionaria que se profesionalizará al equipo femenino de Colo Colo. Además, dejó en manos de Marcelo Espina la contratación de un sexto refuerzo.

Mosa afirmó que “estamos muy contentos por lo que sucedió hoy. El directorio aprobó que el fútbol femenino desde ahora será profesional en nuestro club”, según consigna radio ADN.

En la misma línea, agregó que “le haremos contrato a nuestras jugadoras y queremos marcar un antes y un después con este hecho”.

“Va haber una noche alba también en el plantel femenino. Harold Mayne Nicholls está viendo la situación, pero felices por estar profesionalizándolo”, complementó el timonel “albo”.

Sobre la contratación de un defensor central, Mosa aseguró que “Marcelo Espina tiene carta blanca para hacer o no la incorporación. Él y Mario Salas tendrán que ver cuál es la mejor opción”.

“Si ellos consideran que hay que hacer otra inversión, nosotros estamos dispuestos a hacerla”, añadió el presidente de la sociedad anónima.

Cabe recordar que de acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, Espina tendría en carpeta a Luis Casanova (27), quien terminó contrato con Deportes Temuco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales