Paulo Díaz y su presente en River Plate: “Me favorece jugar con tres centrales”

Views: 230

Paulo Díaz, defensor de River Plate de Argentina, se mostró tranquilo y conforme luego de agarrar camiseta de titular en los últimos dos partidos de su equipo, luego de que el DT Marcelo Gallardo decidiera cambiar el esquema de juego.

El zaguero chileno detalló que “el sistema es una línea de tres con uno sobrando adelante. Los demás están todos en condición de ataque para llegar con más gente al área rival. Me favorece jugar con tres centrales porque son tres opciones en las que uno puede participar”, según consigna Redgol.

El formado en Palestino explicó que “ya había jugado (con este sistema) con Pablo Guede y en los entrenamientos de la selección con Jorge Sampaoli. Ya lo conocía, también jugué como stopper por izquierda y es prácticamente lo mismo”.

También reconoció que “he ido mejorando, al principio no me sentía fresco pero ya con el pasar de los partidos me voy sintiendo mucho mejor. Es una cuestión de rodaje, todo jugador cuando empieza a tener más minutos se va sintiendo mejor”.

Sobre el presente de River Plate, puntero de la Superliga en Argentina, Díaz sentenció que “nosotros en esta pasada queremos también agarrar la liga siendo regulares, creo que nos va a beneficiar en el sentido de estar todos bien y ojalá conseguir este título”.

El próximo partido de los “millonarios” por el torneo trasandino será el domingo 2 de febrero en calidad de local ante Central córdoba, a las 17:35 horas en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales