Colo Colo solo venció en 1 de los últimos 7 partidos a Palestino en Macul

Views: 275

Ayer lunes, Esteban Paredes reconoció que el partido de esta tarde ante Palestino en el Estadio Monumental sería difícil, recordando los dos duelos que sostuvieron el año pasado.

Y es que las palabras del delantero tienen buenos argumentos, ya que los “árabes” con 8 victorias en 33 cotejos, son el segundo club chileno con mejor registro ante los “albos” en Macul, solo por detrás de U. Católica (12 triunfos en 38 compromisos), según publicó AS Chile.

Además, el cuadro de La Cisterna solamente perdió en uno de los últimos siete encuentros entre ambos clubes jugados en el Monumental, cosechando 3 victorias y 3 empates.

No obstante, la última vez que el “cacique” sumó de a tres puntos contra su rival de hoy, fue precisamente en el antecedente más inmediato, del 11 de mayo de 2019, cuando el local ganó 2-1, con tanto de Iván Morales (95′).

En cuanto a los enfrentamientos totales, desde la primera vez que jugaron el año 1953, el elenco “popular” cosecha 75 victorias en 141 duelos, con 35 igualdades y 31 caídas.

Colo Colo y Palestino cerrarán hoy la primera fecha del campeonato Nacional 2020, cuando se midan a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales