Paredes y Copa Libertadores: “Cuartos de final es el piso que debemos tener”

Views: 239

En la previa del duelo por el Campeonato Nacional entre Colo Colo y Palestino mañana martes, el delantero Esteban Paredes se refirió a este compromiso y a las metas del equipo en Copa Libertadores.

El goleador de los “albos” habló con los medios de prensa en su salida del Estadio Monumental, y fue consultado por las declaraciones de Aníbal Mosa en La Tercera, en donde aseguró que el club debía pasar la fase de grupos en el torneo internacional.

Al respecto, Paredes afirmó que “en la última Copa Libertadores llegamos a cuartos, y ese es el piso que tenemos que tener. Y en el campeonato, ser protagonistas y campeones, por algo es Colo Colo”.

Por otra parte, abordó el duelo de mañana ante los “árabes”, señalando que “tienen buenos jugadores y nos han complicado en los dos partidos del año pasado que tuvimos”.

No obstante, reconoció que el conjunto de Ivo Basay “pierde bastante con la partida de Passerini, pero tenemos que preocuparnos de los que están, no de los que se fueron”.

Por último, lamentó las lesiones de Nicolás Blandi y Matías Fernández, esperando que estén disponibles para la próxima semana, y la no aplicación del VAR en el partido entre Unión Española y Deportes Iquique.

Cabe recordar que Colo colo recibirá a Palestino por la primera fecha del Campeonato Nacional, mañana martes a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales