Josep Guardiola llenó de elogios al argentino Marcelo Bielsa

Views: 236

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, tuvo elogiosas palabras para Marcelo Bilesa, su colega que actualmente dirige al Leeds United en la segunda división inglesa.

Guardiola en conferencia de prensa fue consultado por Ian Poveda, un joven jugador inglés, de padres colombianos, que será cedido a préstamo al cuadro del DT argentino.

Al respecto ,el catalán afirmó que “Poveda es joven, tiene que jugar. Acá no pudo y creo que ir al Leeds es un desafío increíble para ser entrenado por uno de los mejores o quizás el mejor entrenador del mundo en términos de cómo ayuda a los jugadores a que sean mejores”, según consigna Bio Bio Deportes.

El jugador llega al conjunto de Bielsa para reemplazar la partida de Eddie Nketiah, que tras jugar en el elenco del rosarino durante el segundo semestre del 2019, retornó al Arsenal, dueño de su carta.

Cabe destacar que el Leeds United marcha en el segundo lugar de la Championship con 52 puntos, a uno del líder West Bromwich Albion, y se mantiene en posiciones de ascenso directo a la Premier League.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales