RN realizó este sábado un homenaje a Felipe Guevara en su consejo general

Views: 211

Este sábado Renovación Nacional (RN) realiza so consejo general extraordinario en Santiago, en donde deberán decidir la postura oficial del partido de cara al plebiscito constitucional de abril próximo.

Al comienzo de la instancia, se hizo un reconocimiento y homenaje a Felipe Guevara, quien fue suspendido como intendente metropolitano, luego de que la Cámara de Diputados aprobara la acusación constitucional en su contra.

Según detalló Emol, el presidente de RN, Mario Desbordes, dedicó sentidas palabras a Guevara, que no solo es militante de la colectividad, sino que vicepresidente de la misma.

Pese a que durante los últimos días se ha generado tensión al interior del partido por quienes están a favor de la opción “Apruebo” y los que optan por el “Rechazo” en el plebiscito, el homenaje a Guevara fue celebrado y aplaudido por todos los asistentes.

Durante su intervención, Desbordes recalcó que la acción en contra del intendente fue injusta, entregando su apoyo total a la suspendida autoridad regional.

Cabe recordar que ahora será el senado quien analice la acusación constitucional contra Guevara, mientras que este último ha descartado renunciar a su cargo y sigue preparando su defensa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales