La UC oficializaría este viernes la continuidad de Edson Puch

Views: 225

La dirigencia de Cruzados SADP espera oficializar este viernes, durante la presentación de su nueva indumentaria para los próximos desafíos, la continuidad del delantero nacional Edson Puch.

Luego de extensas y complejas negociaciones, el cuadro cruzado y el Pachuca mexicano llegaron a un acuerdo para que el iquiqueño siga en la tienda precordillerana, donde fue figura en la obtención del Campeonato Nacional 2019.

De acuerdo a El Mercurio, la regencia que encabeza Juan Tagle ve en el evento para presentar la camiseta para la campaña 2020, a realizarse el 10 de enero, una ocasión propicia para anunciar la compra del pase de Puch.

El ariete de 33 años firmará un vínculo con el bicampeón chileno hasta fines del año 2021 y en el acuerdo con los ‘Tuzos’ se estipula el paso a Everton de un jugador del primer equipo de la UC, que sería Carlos Lobos o César Munder.

De partir Lobos, Cruzados SADP realizaría gestiones para concretar el regreso a San Carlos de Apoquindo del volante Claudio Sepúlveda, jugador que milita en la actualidad en Huachipato.

Sin embargo, los acereros piden 500 mil dólares por el mediocampista defensivo, monto que no está en condiciones de pagar la UC.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales