Gastón Lezcano será el tercer refuerzo de Universidad Católica

Views: 519

Universidad Católica comunicó esta noche haber alcanzado un principio de acuerdo con el delantero argentino Gastón Lezcano, quien será el tercer refuerzo del elenco de la franja para la temporada 2020 tras Fernando Zampedri y Tomás Asta-Buruaga.

A través de un comunicado, el bicampeón del balompié nacional informó que “Universidad Católica sumará su tercer refuerzo para la temporada 2020 al llegar a un principio de acuerdo con Gastón Lezcano, quien viajará a Chile en los próximos días para realizar los trámites de rigor y firmar su contrato por un año”.

Lezcano, de 33 años, llegará a la tienda precordillerana desde Monarcas Morelia de México y sumará su cuarta camiseta en Chile, tras Santiago Morning (2011), Cobreloa (2013) y O’Higgins (2014 a 2016).

A la hora de describir al oriundo de San Nicolás de los Arroyos, la UC indicó que “se mueve principalmente por las bandas e inició su carrera en clubes del ascenso en Argentina y en en en el Club Atlético 3 de Febrero de Paraguay”.

Pese a que Lezcano ocupa la misma posición que Edson Puch, Cruzados SADP seguirá insistiendo por la continuidad del iquiqueño para la próxima campaña, donde Católica buscara el tricampeonato nacional, la Supercopa y ser protagonista en la Copa Libertadores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales