Convergencia Progresista lazó campana “Chile Aprueba” por Plebiscito 2020

Views: 213

Convergencia Progresista lanzó este viernes su campaña “Chile Aprueba”, que apunta a que en el plebiscito del 26 de abril se respalde la redacción de una nueva Constitución.

Desde el conglomerado conformado por el PPD, PR, PS, independientes y representante del mundo social, recalcaron la necesidad de que cada partido o agrupación de la oposición lance su propuesta en esta materia.

Según consigna BioBioChile, Desde Convergencia Progresista aclararon que también es importante unificar finalmente los esfuerzos para impulsar la elaboración de una nueva Carta Magna, a cargo de la opción de una “Convención Constitucional”.

En este mismo sentido, el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, indicó que todos deben sumarse, incluyendo al Partido Comunista, que se resto de firmar el acuerdo con el oficialismo el pasado 15 de noviembre.

Además, cuestionó a “sectores de ultra derecha”, como el de José Antonio Kast, que “están haciendo campaña, violando el espíritu de la ley, donde no ha comenzado todavía el periodo de campaña”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales