Joven murió tras ahogarse en playa de la Región de Antofagasta

Views: 235

Un hombre de nacionalidad peruana falleció ahogado la tarde del sábado en la Playa Hornitos, ubicada a 33 kilómetros al norte de Mejillones, en la Región de Antofagasta.

Según informó Radio Cooperativa, el hecho se registró cerca de las 14:00 horas, cuando el joven fue rescatado en estado crítico por salvavidas de la playa, ya que no pudo salir por sus propios medios del mar.

El Capitán de Puerto de Mejillones, Ricardo Cáceres, detalló que “se encontraban cuatro personas en el agua sin poder salir, personal de salvavidas de Playa Hornitos ingresa para apoyar el rescate logrando sacarlos, la Policía Marítima en el lugar intentó reanimar a uno de ellos que se encontraba en estado más crítico decretando finalmente el SAMU la muerte de esa persona”.

Las otros tres personas rescatadas, son de nacionalidad chilena, y uno de ellas fue trasladada hasta el Hospital de Mejillones para chequeos médicos respectivos.

La víctima fatal es la segunda de la temporada por inmersión en la Región de Antofagasta, sumándose a otro hombre encontrado muerto hace algunos días en el Balneario Municipal de la capital regional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales