Español Robert Moreno es el nuevo entrenador del AS Mónaco de Maripán

Views: 241

El ex entrenador de la selección española Robert Moreno se convirtió en el nuevo entrenador del AS Mónaco en sustitución del portugués Leonardo Jardim hasta junio de 2022, según anunció el club donde milita Guillermo Maripán en un comunicado en su web oficial.

“El Mónaco anuncia el fin de la colaboración con Leonardo Jardim y la llegada al puesto de entrenador de Robert Moreno”, anunció el Mónaco, que reveló que el contrato del ex entrenador de la ‘Furia Roja’, de 42 años, será hasta junio de 2022.

Robert Moreno asumirá el cargo de entrenador del Mónaco “a principios de la próxima semana”. “Estamos muy felices de anunciar la llegada de Robert Moreno. Creemos mucho en él y en su capacidad de llevar al equipo al éxito. Le damos la bienvenida al Mónaco”, indicó el vicepresidente del club monegasco, Oleg Petrov.

Petrov agradeció, en nombre del presidente, Dmitry Rybolovlev, el trabajo y los éxitos logrados por Leonardo Jardim en estos últimos años. “Leonardo y su ‘staff’ han hecho el máximo para mantener al club en la Primera División francesa la temporada pasada, y después le ha devuelto al lugar que merece en nuestro campeonato”, añadió.

Asimismo, el vicepresidente del Mónaco destacó el trabajo de Leonardo Jardim en el título de liga así como en las semifinales de la Liga de Campeones en la temporada 2016-2017.

Pese al último triunfo por 5-1 frente al Lille en el último partido antes de la detención por Navidad, que ha permitido al equipo remontar hasta la séptima plaza de la liga, la Directiva del club monegasco ha decidido prescindir de Leonardo Jardim.

Jardim ha pasado este sábado por el estadio Louis II para recoger sus pertenencias y negociar su salida del club.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales