Presidente de Tigre:”Sentimos que Montillo no estaría actuando bien con el club”

Views: 207

El presidente del club Tigre, Ezequiel Melaraña, se refirió a la posibilidad que el volante Walter Montillo fiche en Universidad de Chile para la temporada 2020, afirmando que el jugador es pieza clave para el equipo y que tiene un compromiso personal con la institución.

El conjunto azul ya contaría con un principio de acuerdo para el regreso del mediocampista trasandino, quien brilló en el elenco colegial entre 2008 y 2010.

Consultado por la eventual salida de Montillo del conjunto de la Victoria, Melaraña declaró a El Mercurio que “estamos muy atentos a todo esto que está pasando con Montillo, pero él no nos ha dicho nada”.

“A nosotros, su representante nos manifestó que el jugador está muy contento en Tigre. Tiene contrato hasta junio y es un jugador clave para el equipo y para nuestro técnico, Néstor Gorosito”, complementó.

El máximo dirigente de Tigre indicó además que “sin duda escucharemos lo que nos tenga que decir el jugador y si Montillo quiere partir, no habría mucho que hacer”.

Para terminar, Melaraña aseguró que el volante de 35 años presenta un compromiso con Tigre, que tiene la intención de retener a Montillo para disputar la Copa Libertadores 2020.

“Sentimos que el jugador no estaría actuando bien con nuestra institución, porque Tigre le abrió las puertas cuando todos los demás equipos en su momento, incluso la U de Chile, se las cerraron. Tigre además lo acogió cuando estaba lesionado y para muchos prácticamente retirado”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales