Rodrigo Echeverría fue presentado en Everton: “Vengo más maduro y a aportar”

Views: 195

El mediocampista nacional Rodrigo Echeverría, que defendió la pasada temporada a Universidad de Chile, fue presentado oficialmente este lunes como flamante incorporación de Everton de Viña del Mar.

A la hora de comentar su regreso a la tienda ‘ruletera’, que defendió a préstamo en la campaña 2016-2017, el volante de 24 años declaró que “solo quiero expresar mi felicidad de volver a Everton. Siempre dije que si algún día tenía la posibilidad de volver lo haría de la mejor forma. Espero estar a la altura. Vengo más maduro y a aportar”.

Consultado por la posición en el terreno que más le acomoda, como defensa central o mediocampista de quite, el formado en los azules señaló que “la versión que más me ha gustado es como volante. En Iberia y Everton es donde mejor anduve. De central en línea de tres también me siento cómodo, pero donde me toque estar lo trataré de hacer de la mejor forma posible”.

Respecto a su salida de la tienda azul, Echeverría sólo se limitó a decir que “no llegamos a acuerdo”. La ‘U’ explicó hoy a través de un comunicado la salida del volante, como de otros jugadores, señalando que “no se logró llegar a un acuerdo económico para renovar su vínculo contractual, el que finaliza el 31 de diciembre del presente año”.

Por último, ante la posibilidad de emigrar al extranjero en el corto plazo -más aun que Everton pertenece al Grupo mexicano Pachuca-, el joven centrocampista indicó que “es una gran vitrina. Vengo mentalizado para hacer las cosas bien aquí, después se verá qué pasa. Vengo a dar lo mejor de mí”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales