Deciden suspender edición 2020 del Ironman 70.3 de Pucón

Views: 200

El Club Deportivo Universidad Católica, organizador el Ironman 70.3 que se realiza cada año en Pucón, informó ayer jueves la suspensión del evento para el 2020.

Mediante un comunicado, se detalló que tras consultar con diversas autoridades y partes interesadas, se decidió postergar la cita deportiva agendada inicialmente para el 12 de enero próximo. De esta forma, finalmente se llevará a cabo el 10 de enero del 2021.

También se postergarán la carreras Carozzi Kids Challenge y Carozzi Promotional Race, programadas para el 9 y 10 del próximo mes. Estas se realizarán el 7 y 8 de enero de 2021.

Desde la “UC” explicaron que “la situación actual del país y de la comunidad de Pucón, no permite que se garanticen los estándares de seguridad y calidad” que se requieren para participantes, voluntaria, vecinos de la comuna y equipos.

Por último, agradecieron a los participantes del evento deportivo por sus “largas horas de entrenamiento”, esperando poder “recompensarlos con una gran experiencia” en el futuro.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales