ANFP evalúa opciones si Reinaldo Rueda deja el banco de la selección chilena

Views: 177

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, encendió las alarmas la semana pasada al poner en duda su continuidad al mando del combinado nacional, molesto por la negativa de los clubes en ceder a sus jugadores Sub 23 y tras caerse los amistosos con Bolivia y Perú debido al estallido social que se vive en el país.

Ante este escenario, la ANFP no se quedó de brazos cruzados y ya tendría en carpeta algunos nombres si es que el oriundo de Cali decide no seguir de cara a las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, que comienza en marzo próximo.

De acuerdo a Mega, el principal nombre que suena en Quilín es el del argentino Gabriel Heinze, actual entrenador de Vélez Sarsfield, elenco donde milita el volante nacional Pablo Galdames y que se ubica sexto en la Superliga argentina.

Quien también suma bonos es Gustavo Quinteros, estratega de Universidad Católica, equipo que está a las puertas de consagrarse bicampeón del fútbol chileno. El DT cruzado cuenta con experiencia al frente de selecciones al dirigir a Ecuador y Bolivia.

Cierra la lista de candidatos el actual director técnico de Colo Colo, Mario Salas, quien dirigiera a la ‘Roja’ Sub 20 en una Copa del Mundo y que tiene en su palmarés títulos con la UC y Sporting Cristal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales