Copa Davis-Nicolás Jarry: “Darle el primer punto a Chile sería lo más bonito”

Views: 218

El tenista chileno Nicolás Jarry (77° del ránking ATP) se refirió a la responsabilidad de abrir la serie con Argentina por las Finales de la Copa Davis, a disputarse el martes 19 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, España.

El nieto de Jaime Fillol dará el vamos a la confrontación con la ‘albiceleste’ enfrentando a Guido Pella (25°). 

“A mí me gusta abrir las series, estar cero a cero y darle el primer punto a Chile sería lo más bonito. No siento presión para abrir y la cabeza está mucho más tranquila, porque entrando segundo uno está mucho más emocionado por el estrés del primer partido”, expresó en diálogo con radio Cooperativa.

Además, la segunda raqueta nacional se dio el tiempo de recordar la serie de abril de 2018 en suelo argentino.

“La serie con Argentina es de las experiencias que más me van a quedar en la vida por cómo fue toda la serie, por lo que sentí en la cancha, por la serie y por el público”, añadió sobre el cruce que ganó Argentina por 3-2.

A la hora de referirse a Pella, el santiaguino de 24 años dijo que “ambos en comparación con la otra vez ahora tenemos títulos y varias finales. No hemos hablado mucho de Alemania que también será un partido muy duro. Tenemos seis partidos que jugar y hay que tratar de ganar lo máximo posible para avanzar”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales