Brasil: Angelo Araos fue titular en derrota de Ponte Preta ante Clube de Regatas

Views: 218

El mediocampista chileno Ángelo Araos fue titular este sábado en la derrota del Ponte Preta por 2-0 en su visita a Clube de Regatas, en compromiso válido por la trigésimo sexta fecha de la Serie B del fútbol brasileño.

El ex Universidad de Chile y Corinthians estuvo lejos de ser un agente desequilibrante en la zona media, donde fue ubicado como el nexo con los delanteros, y a los 80 minutos fue sustituido por Bill.

El dueño de casa se quedó con el triunfo en el Estadio Rei Pelé gracias a las anotaciones de Leonardo de Sousa, a los 11 minutos de lanzamiento penal, y de Lucas Santos, a los 45’.

Con este resultado, Ponte Pedra sumó su segunda derrota en línea y ubica en el duodécimo lugar con 44 puntos, a 28 unidades del líder Bragantino y a 16 del último equipo que está alcanzando por ahora el ascenso, Atlético Goianiense.

Por la trigésimo séptima y penúltima fecha de la Segunda División del fútbol brasileño, el equipo de Araos visitará el miércoles 20 de noviembre a Sport Recife, sublíder de la clasificación con 63 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales