PDI detuvo a hermanos por homicidio de niña de 10 años en Iquique

Views: 167

La Policía de Investigaciones (PDI), a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH), logró la detención de dos hermanos, de 19 y 24 años, por su responsabilidad en el delito de homicidio con arma de fuego en contra de una niña de 10 años.

La víctima se encontraba el 4 de noviembre pasado al interior de su domicilio en la ciudad de Iquique, recibiendo un impacto balístico en su cabeza, perpetrado por los imputados.

Los individuos habrían disparado desde el exterior hacia el inmueble en al menos 5 veces, siendo el objetivo un tercero. Sin embargo, uno de los proyectiles alcanzó a la niña, que murió al día siguiente producto de las heridas.

El Jefe de la BH de Iquique, comisario Luis Galaz, indicó que “con las diligencias realizadas desde el mismo momento; trabajo en el sitio del suceso, empadronamiento, levantamiento de evidencia balística, y el trabajo de inteligencia, se logró la individualización de estos sujetos que fueron aprehendidos el día de ayer en la comuna de Alto Hospicio”.

Los detenidos fueron puestos este viernes a disposición del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio, para ser formalizados por este crimen.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales