Línea 4 del Metro volverá a funcionar desde el lunes hasta Puente Alto

Views: 284

La Línea 4 del Metro de Santiago volverá a funcionar en su tramo habitual, desde Tobalaba a la Plaza de Puente, Alto, a partir del lunes de la próxima semana.

La información fue dada a conocer este viernes por El Mercurio, y será confirmada durante la mañana por el presidente de Metro, Louis de Grange y el gerente general de la empresa, Rubén Alvarado.

No obstante, seguirán cerradas las estaciones Los Quillayes, San José de la Estrella, Trinidad, Protectora de la Infancia y Elisa Correa, que resultaron quemadas tras los incendios registrados en las últimas semanas.

Cabe recordar que tras el estallido social del 18 de octubre, Metro comenzó poco a poco a recuperar el funcionamiento de su red, habilitando hasta hoy la Línea 4 solo entre Tobalaba y Quilín, lo que cambiará a partir de la próxima semana.

Esta situación ha generado serios inconvenientes en los habitantes de comunas como Puente Alto y La Florida, que han visto hasta duplicados sus tiempos de viaje, a sus lugares de trabajo o estudio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales