BancoEstado: Un total de 297 sucursales están operativas a nivel nacional

Views: 157

BancoEstado entregó un nuevo reporte sobre el funcionamiento de sus diferentes dependencias repartidas en diferentes regiones del país, tras casi cuatro semanas de manifestaciones sociales y protestas a nivel nacional.

La entidad bancaria informó que hasta la mañana de este jueves 14 de noviembre, son 297 sucursales del banco, marcando un fuerte descenso con las 381 dadas a conocer ayer, y 90 oficinas ServiEstado se encuentran operativas en Chile.

Además, detallaron que “la apertura y funcionamiento tanto sucursales como oficinas de ServiEstado es en horario regular. Sin embargo, los horarios se van evaluando de acuerdo a cómo se desarrolle la jornada”.

Los anterior, “con el objetivo de resguardar la seguridad tanto de trabajadores como de clientes y usuarios, agrega la entidad en su comunicado.

Finalmente, reiteraron que con el fin de facilitar sus operaciones, hacen un llamado a que la gente privilegie los canales no presenciales de autoatención, como el sitio web www.bancoestado.cl y la App BancoEstado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales