Defensora de la Niñez valoró reunión con el Presidente Sebastián Piñera

Views: 207

La Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, junto a otras organizaciones de la sociedad civil, se reunió este miércoles en La Moneda con el Presidente Sebastián Piñera y el ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel.

Tras la cita, Muñoz afirmó que la Defensoría nació “por y para los niños. Ponemos a disposición la institución para que todos los niños, niñas y adolescentes (NNA), sin ninguna exclusión, logren tener la paz que como país necesitamos”.

Por otra parte, aseguró que “valoramos 2 cosas: ha quedado de manifiesto, por palabras del propio Presidente, la valoración que él tiene de los DD.HH. (…) a diferencia de lo que oí en Quito, él ha hecho un énfasis en la gravedad y en lo intolerable que resultan las violaciones de los Serechos Humanos”.

Además, agregó que también valoró “la necesidad y oportunidad de pedir a todos los políticos de nuestro país que dejen sus trincheras y efectivamente se comprometan en un trabajo territorial con todas las personas que viven en las comunidades que representan, incluidos los propios NNA”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales