La ‘Roja’ inició los trabajos para el amistoso del 19 de noviembre ante Perú

Views: 179

La selección chilena inició este miércoles los entrenamientos con miras al partido amistoso del martes 19 de noviembre ante Perú, a disputarse desde las 22:30 horas en el Estadio Nacional de Lima.

La ‘Roja’ comenzó los trabajos en el complejo ‘Juan Pinto Durán’ con 19 de los 20 jugadores citados. La única ausencia fue el delantero Nicolás Castillo, quien fue liberado a comienzos de semana por una lesión muscular que sufrió jugando por el América.

Además, el combinado que dirige Reinaldo Rueda trabajo en el recinto de avenida Las Torres, en Macul, con la presencia como invitado del arquero de la ‘Roja’ Sub 17 y de Colo Colo, Julio Fierro.

La realización del amistoso en la capital peruana aún transita en la incertidumbre, luego que el volante Charles Aránguiz señalara ayer que “hay un ambiente difícil y mi opinión es que no se debiera jugar, para respetar lo que está pasando en el país. Es un tema que se puede conversar en Juan Pinto Durán y ver lo mejor”.

No obstante, la Federación Peruana (FPF) ve prácticamente imposible que el encuentro se suspenda. “Veo muy difícil suspender el partido del próximo martes. Nosotros ya estamos a fondo en la organización del evento. Incluso, ya se comenzaron a vender las entradas y está todo listo. Para nuestro organismo, el partido se juega de todas maneras”, sostuvo el gerente de comunicaciones de la federación, Elkin Sotelo.

En las últimas horas, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, aseguró que los jugadores de la ‘Roja’ se reunirán este miércoles en el camarín junto al cuerpo técnico para decidir si se juega el cotejo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales