Los de Abajo convocan a marcha tres horas antes del duelo entre la ‘U’ y Everton

Views: 244

La barra ‘Los de Abajo’ convocó a una marcha a las 12:00 del día sábado 16 de noviembre en el metro Irarrázabal, tres horas antes del duelo entre Universidad de Chile y Everton en el Estadio Nacional.

Un llamado que genera cierta preocupación, ya que un buen número de barras del balompié nacional han llamado a boicotear el reinicio del Campeonato Nacional 2019, que vivirá este fin de semana su 25ª fecha.

A través de su cuenta de Instagram, la barra brava azul llamó a una marcha y en el escrito señala: “No más represión. No más estadio seguro. ¡No taparán la sangre con fútbol!“, complicando la realización del encuentro en medio de la crisis político-social en el país.

“Los de Abajo por los caídos, nuestros padres y nuestros hijos e hijas. Vamos todos juntos, que juntos somos más”, agrega en la convocatoria la hinchada del elenco colegial.

Recordar que la ANFP y Sifup dieron el visto bueno para la reanudación del fútbol profesional. Incluso Luis Marín, secretario del Sifup, señaló que “por ahora se mantiene la programación para este fin de semana que viene y seguir avanzando en relación a esto”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales