Tenis: Thiem derrotó con autoridad a Djokovic en las Finales de la ATP

Views: 169

Dominc Thiem (5°) consiguió una gran victoria en las Finales de la ATP, luego de superar en cerca de tres horas de juego a Novak Djokovic (2°), en el O2 Arena de Londres.

El pupilo de Nicolás Massú debió exigirse a fondo para vencer a uno de los mejores tenistas del planeta en tres sets, para así ponerse a la cabeza del Grupo Björn Borg.

En una apretada primera manga, Djokovic se quedó con el set por 7-6, en 65 minutos de juego, en donde cada uno de los jugadores quebró el servicio de su adversario en una oportunidad.

En el segundo capítulo, Thiem mostró de entrada un alza en su nivel, rompiendo el servicio del serbio en el segundo juego, para llevarse el set por un claro 6-3.

Finalmente, el austriaco y el ex número 1 del mundo mostraron lo mejor de su repertorio en la manga final, quebrándose el saque de cada uno en una oportunidad, por lo que definieron todo en el Tie Break.

Ya en el desempate, Djokovic pareció comenzar mejor, al ponerse 3-0 en la cuenta, pero el pupilo de Massú logró recuperarse y con solidez cerró la faena por 7-6(5) para llevarse el set y el partido.

Thiem, puntero de su zona con dos victorias, espera al italiano Matteo Berrettini (2 derrotas), buscando finalizar invicto su paso a las semifinales en Londres.

Por su parte, Novak Djokovic protagonizará el próximo jueves una verdadera final con el Suizo Roger Federar, ya que ambos tienen una victoria en el bolsillo, y el perdedor del duelo se despedirá de las Finales de la ATP.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales