Matías Dituro y crisis en Chile: “Es una lástima lo que está pasando”

Views: 523

Matías Dituro, portero de Universidad Católica, se refirió este martes a la incertidumbre que existe sobre si realmente se podrá jugar el partido del domingo ante Colo Colo en San carlos de Apoquindo.

El argentino afirmó al respecto que “hemos venido entrenando todas las semanas y preparándonos para cuando nos toque jugar”, según consigna Cooperativa.

En la misma línea, añadió que “siempre y cuando las condiciones de seguridad estén dadas para que el espectáculo pueda llevarse a cabo, nosotros estaremos preparados para jugar”.

Sobre la situación que actualmente se vive en el país, Dituro aseguró que “es una lástima lo que está sucediendo. Chile es un país hermoso para vivir en el que siempre dije que estoy muy contento y mi familia también”.

Sobre el duelo con los “albos”, el golero expresó que “todos sabemos cómo juegan y la calidad de los jugadores que tiene. Sabemos que es un equipo que tiene un técnico y una esencia de juego”.

Cabe recordar que el compromiso entre Universidad Católica y colo Colo, en donde los “cruzados” podrían coronarse bicampeones, está programado para el próximo domingo a las 11:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales