Evo Morales llega finalmente a México

Views: 164

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, llegó este martes a México en calidad de asilado político, luego de hacer varias paradas, luego de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador aceptara otorgarle el beneficio tras renunciar a la presidencia.

“Hemos implementado programas sociales para los más humildes, buscando la igualdad, la justicia. Yo estoy convencido, sólo va haber paz cuando se va garantizar la justicia social (…) Ideológicamente somos anti imperialistas, que sepa el mundo entero. No por este golpe voy a cambiar ideológicamente, no por este golpe voy a cambiar de haber trabajado en los sectores más humildes”, aseguró el exmandatario a su llegada.

Evo, dio las gracias a México por rebibirlo y aseguró que estando allá continuará con su lucha política. “Quiero decirles que mientras tenga la vida seguimos en política, mientras esté en el tren de la vida sigue la lucha, y estamos seguros que los pueblos tienen todo el derecho de liberarse”, señlaó

Morales llegó al aeropuerto de Ciudad de México, en un jet de la Fuerza Aérea Mexicana, y fue recibido por el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales