RallyMobil: Suspenden séptima etapa en las ciudades de Frutillar y Fresia

Views: 179

Los organizadores del Copec RallyMobil anunciaron que resolvieron postergar la realización de la séptima fecha de la competencia, programada inicialmente para los días 22, 23 y 24 de noviembre, en las ciudades de Frutillar y Fresia.

Esta decisión se adoptó en “concordancia con los equipos, pilotos y auspiciadores”. Cabe recordar que anteriormente, ya se había suspendido la etapa del Gran Premio de La Unión y Río Bueno, en octubre pasado.

Desde la organización afirmaron en un comunicado que “nuestro objetivo ha sido siempre tener como elemento fundamental la seguridad del público, competidores y todo el personal que contribuye en la producción del principal evento motor del país”.

Por otra parte, aclararon que “nuestro compromiso es terminar la temporada, esperando a que las condiciones sean óptimas. Por esta razón, la séptima y octava fechas se reprogramarán para los días miércoles 11, jueves 12, viernes 13, sábado 14 y el domingo 15 de diciembre”.

En la misma línea, detallaron que se mantendrán como sede las ciudades de Frutillar y Fresia, “agregando para la ocasión una tercera etapa, con mayor kilometraje, con lo que se emulará un formato mundialista. En total habrá 39 puntos que estaban aún en disputa en la presente temporada”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales