Brasil: Leonardo Valencia jugó los 90′ en triunfo de Botafogo sobre Avaí

Views: 223

El mediocampista chileno Leonardo Valencia disputó los 90 minutos este lunes en la victoria de Botafogo por 2-0 en su reducto sobre el colista Avaí, en compromiso válido por la trigésima primera fecha de la Serie A del fútbol brasileño.

El ex jugador de Palestino y Universidad de Chile fue titular en el andamiaje del técnico Alberto Valentim y cumplió una regular presentación sobre el gramado del Estadio Olímpico Nilton Santos.

A los 13 minutos abrió la cuenta al ‘Fogao’ con un autogol de Ricardo Thalheimer, quien de cabeza mandó el balón a su propio arco tras un largo envío desde la mitad del campo.

Ya sobre el final del encuentro aumentó el elenco de Río de Janeiro con anotación de Diego Souza, a los 88’ de lanzamiento penal.

En los descuentos, a los 90+4 minutos, el visitante se quedó con un hombre menos en el campo por la expulsión de Joao Paulo da Silva.

Con este resultado, Botafogo salió de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y se estacionó en el decimocuarto lugar con 36 puntos, solo dos unidades sobre el primer equipo en zona de descenso (Fluminense).

Por la jornada 32 del Brasileirao, el equipo de Valencia visitará el domingo 17 de noviembre al Atlético Paranaense, sexto colocado con 50 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales