Guillier pidió elecciones anticipadas de presidente y el Congreso

Views: 163

El senador Alejandro Guillier cuestionó el anunció del Gobierno, sobre iniciar un proceso para crear una nueva Constitución, a través de un Congreso Constituyente.

El parlamentario afirmó a través de Twitter “Presidente Piñera, el tiempo se acabó. El acuerdo de San Damián es demasiado poco y demasiado tarde”.

Además, el senador aseguró que “la posibilidad de construir un nuevo Chile requiere que usted llame a elecciones anticipadas de Presidente de la República y la totalidad del Congreso Nacional”.

De esta forma, el ex-candidato presidencial se sumó a las palabras del senador Alejandro Navarro (PRO), quien sostuvo que “el Presidente Piñera quiere una Nueva Constitución a través de un Congreso Constituyente; entonces pongo mi cargo a disposición y todos los parlamentarios deben hacer lo mismo. Es la única fórmula”.

Navarro agregó que “el Congreso ha sido parte del problema y no de la solución, y es por ello que una Asamblea Constituyente debe señalar cuáles serán las nuevas reglas del juego para obtener igualdad social y justicia reales”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales