Dirigencia del West Ham respalda a Pellegrini pese a opaco presente del equipo

Views: 179

La dirigencia del West Ham United decidió respaldar al entrenador chileno Manuel Pellegrini, pese al opaco presente de los ‘Hammers’ en la Premier League inglesa 2019-2020.

El conjunto londinense viene de caer inapelablemente por 3-0 en su visita al Burnley, por la duodécima fecha, y sumó su sexto partido consecutivo sin ganar en el torneo.

En la tabla, en tanto, el West se sigue hundiendo al estar en la decimosexta posición con 13 unidades de 36 posibles, solo cinco puntos sobre el primer equipo en zona de descenso (Watford).

Pese a este escenario, el ‘Ingeniero’ recibió el apoyo de la regencia del club, según reveló el diario inglés Mirror.

Consignar que el West Ham fue uno de los equipos que más gastó en refuerzos para la presente campaña (cerca de 130 millones de euros), pero las incorporaciones no han dado los resultados esperados.

Por ello, los dardos de la hinchada también recaen sobre el director deportivo de los ‘Hammers’, el argentino Mario Husillos, quien llegó al equipo junto a Pellegrini en 2018.

Además, el técnico chileno ha debido lamentar las sensibles bajas del arquero polaco Lukasz Fabianski, más aún ante el cuestionado rendimiento del español Roberto Jiménez, y del volante argentino Manuel Lanzini, quien salió lesionado ante Burnley y se perderá lo que resta del año.

Al West Ham se le vienen duros desafíos por la Premier, ante Tottenham Hotspur, Chelsea, Wolverhampton Wanderers y Arsenal, cruces claves para el futuro del ex estratega del Real Madrid y el Manchester City en el club capitalino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales