Nicolás Castillo presenta lesión muscular y no jugará por la ‘Roja’ ante Perú

Views: 232

El delantero Nicolás Castillo no será parte el día 19 de noviembre del amistoso de la selección chilena con Perú, a disputarse en el Estadio Nacional de Lima, al presentar una lesión muscular.

El formado en Universidad Católica marcó un gol y salió lesionado la noche del viernes en la goleada de América por 5-0 en su visita a Veracruz, en partido por la decimoctava fecha del Torneo Apertura mexicano.

Tras el pitazo final, el ‘Nico’ le bajo el perfil al problema fisico. ”Sentí una pequeña molestia que venía arrastrando hace una semana pero no es nada grave. Tenemos casi 20 días para jugar de nuevo (en América) y sea lo que sea tengo tiempo de recuperarme, ahora me toca ir a la selección y tratar de rendir allá”, declaró.

Sin embargo, a falta de la oficialización por parte de la ANFP, El Mercurio informó que el ariete se sometió el domingo a exámenes médicos que confirmaron una lesión muscular. Este problema físico lo tendrá fuera de las canchas por las próximas dos semanas.

Ante este escenario, el entrenador Reinaldo Rueda deberá decidir si cita a un nuevo centro delantero o se queda solamente con Felipe Mora como ‘9’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales