Detienen a sujeto que atacó con un punzón a su vecino “por ser carabinero”

Views: 223

Carabineros detuvo la noche de este domingo a un sujeto que atacó a un funcionario de la policía uniformada, que resultó ser su vecino, en la comuna de Quinta Normal, en la Región Metropolitana.

Según informó Cooperativa, la víctima es un sargento de la 22ª Comisaría de la comuna, que fue atacado con un punzón cerca de las 22:00 horas afuera de su casa.

De acuerdo a la versión de Carabineros, el uniformado y su familia fueron amenazados por el hecho de “ser policía”. El funcionario sufrió lesiones leves y el robo de su teléfono móvil.

El sargento fue trasladado hasta el hospital institucional, en donde fue tratado por sus heridas y luego dado de alta horas más tarde.

La capitana María Angélica Mateos, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente de Carabineros, detalló que “la señora del funcionario denuncia que desde el sábado él (atacante) la había estado hostigando por la condición de carabinero de su marido, con diversas amenazas, como que le iba a quemar la casa o la iba a violar”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales