México: Lichnovsky marcó en derrota de Cruz Azul ante Santos de Diego Valdés

Views: 228

El defensa chileno Igor Lichnovsky anotó este domingo en la derrota de Cruz Azul en su visita por 3-1 ante Santos Laguna, que contó con Diego Valdés, en partido por la decimoctava fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex zaguero de Universidad de Chile, FC Porto y Necaxa fue el encargado de marcar el descuento 2-1 en el Estadio Corona, a los 57 minutos, con un certero cabezazo al segundo palo tras tiro libre desde la derecha.

Además, Lichnovsky abandonó en camilla la cancha a los 71’, fue sustituido por Jaiber Jiménez, por lesión.

Por el local, en tanto, Valdés fue titular y dejó el campo a los 80 minutos para permitir el ingreso de Adrián Lozano. El ex Audax Italiano fue clave en el 2-0 parcial de su escuadras al recuperar un balón que terminó con el gol de Brian Lozano a los 33’.

Las otras dianas del elenco de Torreón fueron obra de Gerardo Arteaga, a los 32 minutos, y del ex O’Higgins y Colo Colo Octavio Rivero, a los 87’.

Con este resultado, Santos llegó a 36 puntos y es el líder de la fase regular del Apertura, con el boleto más que asegurado para la liguilla por el título, donde llega como favorito.

Cruz Azul, por su parte, se estacionó en la decimocuarta plaza de la tabla con 20 unidades y quedó sin chances de clasificar a los playoffs.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales