Bundesliga: Aránguiz jugó los 90′ en triunfo del Leverkusen sobre Wolfsburgo

Views: 174

El mediocampista chileno Charles Aránguiz disputó todo el encuentro este domingo en la victoria a domicilio del Bayer Leverkusen por 2-0 sobre Wolfsburgo, en duelo válido por la undécima fecha de la Bundesliga alemana 2019-2020.

El oriundo de Puente Alto y seleccionado nacional fue estelar en el Volkswagen Arena y cumplió una positiva actuación con la casaquilla 20 del elenco de las ‘aspirinas’, colaborando continuamente en labores tanto defensivas como ofensivas.

La primera conquista de la brega llegó a los 25 minutos de juego y la anotó Karim Bellarabi. El extremo derecho fue dejando rivales en el camino, se internó en el área y sacó un potente zurdazo cruzado que superó la resistencia del arquero Pavao Pervan. Golazo.

Ya en la agonía, a los 90+6′, aumentó el forastero por intermedio de Paulinho, en un veloz contragolpe.

Con este resultado, el Leverkusen rompió una racha de cuatro partidos seguidos sin ganar y se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 18 puntos, a una unidad del primer equipo en zona de clasificación para los torneos internacionales (Schalke 04).

Por la duodécima fecha de la Bundesliga, el equipo de Aránguiz recibirá el sábado 23 de noviembre al Friburgo, séptimo colocado con 18 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales