Turquía: Junior Fernandes comete penal y fue expulsado en derrota de Alanyaspor

Views: 213

El delantero chileno Junior Fernandes fue expulsado este domingo en la derrota de Alanyaspor por 1-0 en su visita al Trabzonspor, en compromiso correspondiente a la undécima fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El ex jugador de Cobreloa, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen y Dinamo Zagreb firmó una presentación para el olvido en el Estadio Senol Günes. Primero, el nacional cometió una infracción penal que terminó en la única cifra de la brega, tras un manotazo a un rival en un tiro de esquina.

Ya sobre el final, a los 81 minutos, Fernandes vio doble cartulina amarilla en cosa de segundos y se debió ir anticipadamente a las duchas.

El dueño de casa se quedó con el triunfo gracias al solitario tanto de Majid Hosseini, a los 67 minutos, desde los 12 pasos.

Consignar que el Trabzonspor sufrió a los 25 minutos la expulsión directa de Abdükadir Parmak.

Con este resultado, Alanyaspor perdió la posibilidad de recuperar la punta del torneo y se quedó en el cuarto lugar de la tabla con 19 puntos, a dos del nuevo puntero, Sivasspor.

Por la duodécima fecha del campeonato, el equipo de Fernandes recibirá el domingo 24 de noviembre a Göztepe, undécimo colocado en la clasificación con 13 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales