México: Víctor Dávila fue titular en empate de Pachuca ante Tigres

Views: 228

El delantero chileno Víctor Dávila fue titular este sábado en el empate sin goles de Pachuca en su visita a Tigres UANL, en partido jugado en el Estadio Universitario y correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex jugador de Huachipato y Necaxa comenzó de entrada en el andamiaje del argentino Martín Palermo, ex entrenador de Unión Española, y a los 62 minutos fue sustituido por Edwin Cardona.

El ariete nacional recibió además cartulina amarilla a los 8 minutos de juego por una fuerte entrada.

Recordar que por el local no fue citado el atacante Eduardo Vargas, quien el pasado 2 de noviembre ante Querétaro sufrió un desgarro fibrilar grado uno en el muslo posterior derecho.

Con este resultado, Pachuca se ubica en el décimo lugar de la tabla con 22 puntos, fuera de los playoffs, mientras que Tigres está en el cuarto puesto con 29 unidades, en zona de liguilla por el título.

En la última jornada de la fase regular, los ‘Tuzos’ recibirán el domingo 24 de noviembre a Pumas UNAM y los ‘felinos’ visitarán el mismo día a Juárez FC, cuadro donde milita el delantero chileno Angelo Sagal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales